
ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo pero que, tras el paso de los años, nuestro organismo va reduciendo su producción. Para contrarrestar esta pérdida, recurrimos a tratamientos con ácido hialurónico.
Es un procedimiento inocuo y poco invasivo, reabsorbible y excelente para el relleno de labios y la corrección de arrugas como lo surcos nasogenianos y otras arrugas perilabiales.
Gracias a las infiltraciones de ácido hialurónico perfilamos los labios y aportamos volumen y firmeza, rejuveneciendo el rostro.
ZONA PERILABIAL
Con el paso de los años se pierde elasticidad e hidratación en la zona perioral de nuestro rostro, esto se traduce en arrugas de forma vertical, pegadas sobre todo a los labios. Con la aplicación de este tratamiento se hidratará y se dará volumen a la zona para tener un aspecto más joven y suavizar las arrugas.
PERFILADO Y VOLUMEN LABIAL
Una de las grandes demandas de este tratamiento tiene que ver con el perfilado y volumen en los labios que es capaz de proporcionar. Este tratamiento obtiene un hermoso arco de cupido y una forma de los labios atractiva. Si fuese necesario, también se puede aumentar el volumen de los labios para crear una mejor estética bucodental.
VETAJAS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO
– Nos permite mejorar el aspecto estético de los labios y les aporta hidratación
– Podemos corregir arrugas en surcos nasogenianos, código de barras y otras arrugas
perilabiales con resultados totalmente naturales desde el primer momento.
– No produce alergias ni reacciones.
– Es reabsorbible por el organismo sin provocar rechazo en 9-12 meses.
– Se coloca en pequeñas infiltraciones sin ningún tipo de molestia.