Leobedent

Hoy en día, un gran porcentaje de los pacientes que acuden a la clínica dental no solamente desean que el tratamiento al que se someten les devuelva la salud o la funcionalidad de su boca sino que también buscan cubrir una estética.
Para cubrir esta necesidad, la Odontología cuenta con una especialidad que ha avanzado mucho en los últimos años: la Estética Dental.
La Estética Dental es la especialidad dentro de la Odontología que tiene como objetivo mejorar los dientes de la persona y, con ello, su apariencia física.
Cualquier persona puede someterse a estos tratamientos, siempre y cuando exista una buena salud buco dental Los tratamientos más demandados de la especialidad de Estética Dental son las carillas (porcelana o composite) y el blanqueamiento

CARILLAS

Las carillas son unas finas láminas de composite, porcelana u otros materiales estéticos (disilicato de litio, zirconio) que se colocan en la parte anterior del diente para mejorar aspectos como su posición, color, tamaño o forma.
Con ellas podremos corregir, entre otras cosas, unos dientes separados (distemas), apiñados, rotos, pequeños o de colores oscuros
La principal ventaja de las carillas estéticas es que el proceso desde que el paciente decide ponérselas hasta que se hacen y se colocan es rápido.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento permite aclarar el color de los dientes que han perdido su blanco natural, ya sea por el lógico paso del tiempo, el consumo de tabaco o el uso de tetraciclinas.
Al igual que las carillas, el blanqueamiento también es un tratamiento con el que se obtienen resultados de manera rápida consiguiéndose unos cambios muy notables en la sonrisa.
El blanqueamiento que llevamos a cabo en Leobedent consta de dos partes, una sesión con lámpara de luz fría aplicando sobre los dientes un gel con peróxido de hidrógeno y unas férulas con gel blanqueador que el paciente se coloca cada noche en su casa durante 2-3 semanas.
El tono que se consigue con el blanqueamiento varía en función del esmalte por lo que aunque los resultados finales son muy satisfactorios, nunca pueden ser predecibles.